среда, 6 июня 2018 г.

La imitadora de Shakira paralizó el set con su belleza

La imitadora de Shakira paralizó el set con su belleza

Recuerda suscribirte a nuestro canal. Mira el programa completo aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/yosoyperupaginaoficial
Twitter: https://twitter.com/YoSoy_Peru
Web: http://www.latina.pe/yosoy/
Silvia cantó ‘Rosas’ de La Oreja De Van Gogh - LVK Colombia- Audiciones a ciegas - T1. Esta chica canta como Sia y sorprende a sus compañeras de clase. Laura Sol canta Andas en mi Cabeza - Audiciones a ciegas | La Voz Kids Colombia 2018. ¿Qué le dijo Ricardo Morán a la imitadora de Shakira?. La voz - Mejores Audiciones a ciegas en el mundo (Parte 1). Marco Antonio Solís cantó "Tú cárcel" en su casting de Yo Soy. JUAN GABRIEL - EXITOS DEL RECUERDO - SOLO EXITOS JoseDjElWimerMiX. Yo Soy: Katia Palma imitó a Shakira y puso de cabeza el set. MIX RICARDO MONTANER vs FRANCO DE VITA. La Voz Argentina: Programa 2 - Audiciones a Ciegas (Completo). Los mejores imitadores y sus artistas juntos - Extraordinarios. Greeicy Rendón cantó Más Fuerte | La Voz Kids Colombia 2018. Yo Soy: Ana Gabriel lloró en el escenario tras cantar "Evidencias". Tiene 4 años pero la actitud de una cantante de mucha trayectoria. Bailarín desafía leyes de la física con rutina a lo Matrix. Niña de 9 años hizo llorar al jurado de la Voz kids Perú. Lucas cantó 'No importa la distancia' de Ricky Martin– LVK Colombia – Audiciones a ciegas – T1. Como Cantar NOTAS ALTAS Sin Forzar la Garganta | Tecnica y Ejercicios. Luna cantó "Alas" en el casting de Yo Soy. Esta imitadora de 'Shakira' encendió el set de Yo Soy. Top 3 BEST EMOTIONAL AUDITIONS: Scared Alice, 14yr Shy Girl & Josh Who Lost Best Friend!. Imitadora de Selena dejó con la boca abierta al jurado tras su presentación. Como Cantar Notas Altas (Agudas) Sin Forzar Tu Voz? | Ampliar tu Rango Vocal | Técnica y Ejercicios. Llegó para imitar a Isabel Pantoja y así reaccionó el jurado. Ricardo Morán a imitadora de Shakira: "Has crecido increíblemente". Conoce a los 17 participantes que pasan a la etapa de conciertos de Yo Soy Kids. Un nene se adueñó de la pista y Fede Hoppe no lo pudo frenar. Amalia,Ilenia y María cantaron‘Nunca me acuerdo de olvidarte’de Shakira– LVK Colombia–Batallas – T1. MISTERIOSA "MAGA" DEJA PERTURBADOS CON SU MAGIA A JURADOS DE CHINA TIENE TALENTO (+18). Los Caquitos - Doña Ramona VRS Doña Espotaverderona (completo). La cara de Shakira al escuchar su canción 'Loca' The Voice Highlight. Yo Soy: todos se rindieron ante el ritmo de este participante. Tatiana cantó ‘Tú lo decidiste’ de Ana Gabriel– LVK Colombia – Audiciones a ciegas – T1. vicente fernandez,corridos,mariachis,alejandro fernandez,rocio durcal. Yo Soy: ¿qué opinó el jurado de la imitadora de Shakira?. Isabella cantó 'No me queda más' de Selena - LVK Colombia- Audiciones a ciegas - T1. Así quedó el jurado tras escuchar al refuerzo de Vicente Fernández.

Комментариев нет:

Отправить комментарий